Tras años de de guerra mediática y judicial, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani volvieron a verse por el lazo que los unirá toda la vida: Uma, la hija que comparten. Fue su egreso del colegio secundario lo que los volvió a poner cara a cara luego de muchísimo tiempo.
Amalia Granata contó cómo se gestó su reencuentro con el Ogro Fabbiani por su hija Uma
La imagen del reencuentro no pasó desapercibida en las redes sociales, sobre todo porque fue Granata quien dio el paso de compartir una postal junto a su ex y la hija de ambos. Es así que de visita en Intrusos (América TV), la diputada rompió el silencio y reveló cómo se gestó ese cara a cara que, de alguna manera, fue Uma la artífice del pacífico reencuentro.
“Uma se reconcilió después del cumpleaños, tuvo su momento de reflexión, y después ella le escribió, se juntaron y se amigaron”, explicó de entrada la rubia sobre la decisión de su hija tras no haber invitado a su padre al festejo de sus 15 años.
Fue allí que siguió : “Uma egresó y el papá y su familia estuvieron invitados. La ceremonia fue muy tranquila y después yo me acerqué a saludar y a sacarme unas fotos”, dejando en claro que fue ella quien dio el trascendental paso de acercarse a su ex en son de paz, en pos de la felicidad de su hija.
En ese momento, cuando Adrián Pallares quiso saber cuál fue la reacción de Fabbiani al verla, Amalia reveló cómo se inició la conversación entre ellos. “En realidad me acerqué a su nena de dos años, que yo no la conocía, y fui directo a jugarle y él tiró un chiste ‘¡Ojo que ella es mala!’”, confió sonriente y dejando en el pasado todas las disputas que mantuvieron tanto en el ámbito judicial como mediático; al tiempo que sobre el comentario del exfutbolista confió que “fue para romper el hielo”.
Acto seguido, contó que le dijo a Fabbiani y su actual mujer "que se saquen una foto", y agregó: "y después le dije a Cristian que nos saquemos una foto con Uma”.
Asimismo, sobre cuánto tiempo hacía que no veía personalmente al papá de su hija, Amalia Granata señaló: “No sé, creo que la última vez que lo vi fue en la comunión de Uma, que tenía 8 años o 9”.
Al finalizar, luego de revelar que siempre mantuvo contacto con la familia de Fabbiani, Granata aclaró el conflictivo tema de la cuota alimentaria de la adolescente. “Hicimos un preacuerdo, Uma hoy ya es grande, es una mujer, y el dinero que pasa él va directo a la cuenta de ella”, cerró.
Se habló de