DESAYUNO AMERICANO

Yanina Latorre denunció dos amenazas en dos semanas: "Hay gente que le molesta lo que digo"

miércoles 30 de octubre de 2024 - 15:53

Yanina Latorre denunció haber sido víctima de dos amenazas con dos semanas de diferencia y en ambos casos con una modalidad similar: un auto que la siguió. Según denunció, en el primer caso se trató de un auto que la siguió desde el canal América hasta Panamericana y el segundo caso otro que la siguió hasta el barrio privado donde vive.

En Desayuno Americano fueron a hablar con ella y les confirmó ambos episodios además de la novedad de que ya había realizado la denuncia en la fiscalía de San Isidro.

Yanina Latorre denuncia amenazas y persecución

"Me siguieron con el auto, me había pasado ya hace dos semanas, me siguió un auto pero en un momento medio como me que escapé, me vino a buscar Diego mi marido a la Panamericana y se me chupó al auto y fuimos juntos pero esta vez no me di cuenta, era otro auto", comenzó Yanina en un relato cronológico.

"El primer auto era un auto de alta gama, un BMW, que me seguía auto con auto, bajaba la ventanilla, me rodeaba de un costado, del otro, pero lo perdí después, me di cuenta que el tipo no sabía cuál era mi bajada", aseguró.

"Esta vez", en relación a la segunda amenaza, "no me di cuenta, cuando estoy bajando se me chupa un auto blanco, no quiero decir ni la marca ni la patente porque denuncié y están los fiscales de San Isidro laburando, y me empezó a seguir por todo el caminito que va a hasta el barrio privado donde vivo", continuó.

"Esta vez no lo llamé a Diego, pensé que iba a uno de los barrios", explicó. "Cuando llegas al portón tenés que hacer tres cosas como una contraseña que el guardia te abre", detalló y dijo que "cuando me abren el auto seguía chupado, pensé que era alguien que entraba, el auto empezó a querer entrar, a darle a la reja, tuvieron que llamar los guardias a la policía, me quedé en la guardia asustada, el tipo de escapó".

Respecto de los motivos Yanina dijo que "hay una pequeña hipótesis, justo esos días había dado una data medio incómoda". "Seguramente es por algo que dije, hay gente que a veces le molesta lo que yo digo", concluyó.

Se habló de