Un nuevo escándalo se desató entre Wanda Nara y Mauro Icardi y en Desayuno Americano dieron detalles de lo que terminó en una denuncia de la conductora para que su ex pareja deje el departamento del edificio Chateau Libertador en el barrio porteño de Núñez.
Wanda, Icardi y un nuevo escándalo: ella lo denunció para que deje el departamento del Chateau
Según informaron, Wanda llegó del viaje con L-Gante en Río de Janeiro y se encontró con que Mauro Icardi estaba en el departamento de ambos. Ella le habría pedido que se vaya y todo habría terminado en una violenta discusión y posterior de denuncia de Wanda contra Icardi.
Qué dice la denuncia y la orden de exclusión del hogar
El periodista Carlos Salerno leyó parte de la denuncia. "Le hacen preguntas a Wanda, el señor Mauro Icardi se llevó pertenencias propias de él y aproximadamente 60 mil dólares", leyó. "Le preguntan si sufrió agresión física y ella dice que no, le preguntan si dentro del domicilio hay cámaras y ella dice que no", continuó.
"Le preguntan si desea ser asistida una ambulancia del SAME, dice que no, le preguntan también si desea recibir contención psicológica dice que no, y le preguntan si desea algún tipo de protección y dice que sí, que desea realizar una perimetral para que no tome contacto con ella", siguió leyendo Carlos Salerno.
Se habló de