Maru Botana, la cocinera más famosa de la televisión, rompió el silencio en Desayuno Americano después de que su colega Jimena Monteverde la acusara de haber pedido exclusividad cuando ella trabajaba en América y de haberse quedado sin programa por su culpa.
Maru Botana rompió el silencio en Desayuno Americano: "Soy incapaz de sacarle el laburo a alguien"
Antes habló la ex gerenta de programación de América, Liliana Parodi, quien aseguró que fue una decisión del canal y no de Maru Botana. "A mi me duele que esta mujer pase esta situación por una decisión nuestra, del canal", consideró. "No sé el resto de su vida, de su historia, pero en este caso Maru Botana tiene razón", remarcó.
Maru Botana rompió el silencio en Desayuno Americano
"No estoy enojada, estoy cansada", aseguró Maru Botana y aprovechó para saludar a Liliana Parodi a quien "le tengo profunda admiración, quería que ella saliera para desmentir eso, yo soy incapaz de sacarle el laburo a alguien". "¿Cómo voy a entrar a un canal a decir 'Jimena se va'?, jamás lo haría ni jamás podría hacerlo", remarcó.
"Me duele que estén hablando mal de mi, es mentira todo lo que dicen", lamentó. "No me meto en la vida de nadie, no jorobo a nadie y me cansé", sostuvo. "Estoy grabando Bake Off y a la gente le da envidia, qué querés que te diga", considero sobre quienes hablaron mal de ella estos últimos días.
Se habló de