Hace un tiempo que Marley y Santiago del Moro, dos reconocidas figuras de Telefe, enfrentan rumores de enemistad. En Desayuno Americano mostraron la entrevista que Ángel de Brito le realizó a Marley en Bondi donde el conductor asegura no saber por qué no le habla.
Marley a Santiago del Moro: "A mi me cae bien, si hay algún problema que me lo diga en la cara"
"Te juro que yo no lo odio", le asegura Marley a De Brito. "Hace años que no me llama y no se bien por qué no hablamos", confesó. "A mi me cae bien, me parece que conduce bien", lo elogió antes de que De Brito recordara un momento en una entrega de Martín Fierro donde Del Moro lo esquivó al nombrar a quienes estaban en su misma mesa.
"Lo invito a que nos tomemos un café, que terminemos con esto, mandale un audio que yo prefiero que nos arreglemos, no tengo idea por qué me odia", aseguró en la entrevista.
Damasia Ochoa leyó una información que le llegó que decía que "pareciera que Marley se sintió ninguneado por Santiago cuando fue invitado al programa Quién quiere ser millonario, que no lo saludó, ni lo registró".
Juan Echegoyen, por su parte, dijo que tiene "entendido que el problema es laboral y que no trascendió hasta ahora y me sorprende que no lo blanqueen".
Hacia el final del debate leyeron la respuesta que envió Santiago del Moro y que fue muy escueta: "No lo conozco".
Se habló de