DESAYUNO AMERICANO

Javier Milei lanzó una frase contra el feminismo en Davos

jueves 18 de enero de 2024 - 12:57

El presidente Javier Milei estuvo en la conferencia de David y realizó fuertes declaraciones contra el feminismo. En Desayuno Americano repasaron los dichos del mandatario.

“Lo único que devino la agenda del feminismo radical es en mayor intervención del Estado para entorpecer el crecimiento económico, darle el trabajo a burócratas que no aportaron nada a la sociedad, sea en formato del Ministerio de la Mujer o de organismos internacionales dedicados a promover esta agenda”, expresó.

“Otro de los conflictos que los socialistas plantean es el del hombre contra la naturaleza. Sostienen que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o en la agenda sangrienta del aborto”, dijo en otra parte de su discurso.

Por último, Milei se dirigió a los empresarios. “Empresarios: no se dejen amedrentar; no se entreguen a una clase política que lo único que quiere es perpetuarse en el poder. Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son héroes. Ustedes son los creadores del periodo de prosperidad más extraordinario que jamás hayamos vivido”, cerró.

Se habló de