En Desayuno Americano hablaron con Elba Marcovecchio, la pareja de Jorge Lanata, después de que el periodista fuera intervenido por una isquemia abdominal. La abogada dijo que estaba "cansada" y que sabe a que a la "gente le importa la salud de Jorge y que reza mucho, pasó la noche bien y sin fiebre".
Elba Marcovecchio habló tras la operación de Lanata: "Pasó la noche bien y sin fiebre"
También dijo que todavía no sabía cuándo iba a volver a ser intervenido. El periodista permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano y se esperaba un parte médico en el transcurso del día jueves.
Elba Marcovecchio: "Me importan Jorge y mis chicos"
"Ayer fue intervenido, sigue sedado", informó y dijo que la contienen su familia y amigos. Le consultaron además por el proceso judicial que la tiene enfrentada con las hijas de Lanata y dijo que le importa "Jorge, mucho, es nuclear para mi, me importan mis chicos que son chiquitos, me molesta que me digan que me victimizo porque hablo de los chicos, pero cómo no voy a hablar de dos criaturas que están sufriendo esto con lo que lo quieren a Jorge", manifestó ante la gran cantidad de cronistas que la siguieron hasta la entrada al Hospital Italiano.
En el día de ayer la justicia falló para que tanto la hija mayor de Lanata, Bárbara, y su esposa Elba sean quienes tomen decisiones respecto de su salud.
Se habló de