Alquilar se ha convertido en un problema para muchos, según contaron este jueves en Desayuno Americano.
El drama de alquilar: el relato de Celeste Muriega
La actriz y bailarina Celeste Muriega contó su experiencia con el alquiler de su departamento: "A mí se me había terminado el contrato y, a partir de ahí, me empezaron a renovar mes a mes, en pesos. Esto fue el año pasado, aproximadamente en octubre o noviembre".
Y siguió: "El tema es que yo necesitaba estirarlo lo más que podía para poder irme a hacer la temporada. Por eso, fue elección mía quedarme. La realidad es que me estaban aumentando un 70 % mes a mes".
Celeste precisó que las condiciones fueron muy duras y tuvo que dejar esa propiedad. "Era angustiante tener que sentarme a hablar para renovar el contrato. En un momento me dijeron: 'si querés qeudarte vamos a tener que renovarlo anual y en dólares'. La suma era muchísima y decidí no renovarlo", recordó.
En el programa de Pamela David analizaron el panorama actual, al cual se enfrenta quienes necesitan alquilar una propiedad.
Se habló de