DESAYUNO AMERICANO

Debate picante entre Victoria Villarruel y Agustín Rossi

jueves 9 de noviembre de 2023 - 19:43

Este jueves en Desayuno Americano analizaron los momentos más importantes del debate de la candidata a vice de Javier Milei en la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, y el candidato a vice de Unión por la Patria, Agustín Rossi.

"Faltan 10 días para el balotaje y la elección se define por un voto", anunció Paulo Vilouta en el programa de Pamela David. "En el debate vimos pocas propuestas y mucha rivalidad", acotó el periodista.

"Llevamos 37 meses consecutivos de crecimiento del empleo asalariado privado registrado, impulsadas por dos políticas públicas: construcción de viviendas, obras públicas y le plan pre viaje. Políticas públicas que desaparecen si Milei gana las elecciones", expresó Rossi en un parte del debate.

"Vamos a estabilizar la economía y a bajar la inflación de hondazo", fue uno de los principales puntos que expuso Villarruel.

"Milei dijo que no va a tener relaciones con el presidente Lula, si gana las elecciones. También dijo que no va a tener relaciones con China. Dos de los principales destinos comerciales del país", advirtió Rossi. "No tienen ningún prurito en tener de embajador en China, que lateralmente es un lacayo de los chinos. Ustedes entregan a la Argentina amordazada de pies y manos", le contestó Villarruel.

Se habló de