DDM

Sol 1 y Sol 2, con Mariana Fabbiani: una historia de resiliencia

miércoles 25 de octubre de 2023 - 19:47

Este año, Marcelo Tinelli desembarcó con el Bailando 2023 en América TV y la magia del certamen renació. Fiel a su estilo, el conductor puso en marcha el certamen y desplegó su talento para encontrar historias, más allá de lo que pasa en la pista.

Así fue que el animador se dejó llevar por la simpatía y el histrionismo de Sol 1 y Sol 2, dos chicas trans que fueron a estudio para alentar a Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara.

Esta semana, Sol 1 y Sol 2 visitaron a Mariana Fabbiani en DDM y contaron detalles de su conmovedora historia de vida: se conocieron hace 10 años, cuando todavía no habían cambiado de género, se enamoraron y se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario. “Nos conocimos hace 10 años en una comparsa. Desde ahí nunca más nos separamos”, reconocieron.

En el ciclo de las tardes de América, Sol 2 contó que pasó por momentos muy duros, que logró superar gracias a Sol 1. "Fui abusada por alguien de mi propia familia, junté cartones y viví en una villa. Pasé hambre y frío, pero trabajé en un circo y salí adelante", resumió.

El amor que nació entre ellas fue el camino para dejar todo ese sufrimiento en el pasado y disfrutar de los buenos momentos. "Estamos casadas, tenemos nuestra casa y eso es muy lindo. Ella me salvó la vida", finalizó.

Se habló de