Anoche, Flor Vigna le declaró la guerra a Lourdes Sánchez en la pista del Bailando 2023. La cantante se mostró enojada con la mujer de El Chato Prada porque afirmó que Luciano Castro es su permitido.
La angustia de Lourdes Sánchez tras un cara a cara con Flor Vigna
“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, afirmó la ex Combate.
Vigna no ocultó para nada su enfado con Lourdes y fue por más. “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”, remató.
Este jueves, Lourdes Sánchez salió en un móvil con DDM y contó que tuvo una charla privada con la ex Combate: "Fue un día movilizante. Estuvimos hablando con Flor, pero después de esa charla, les dio una nota a ustedes, dejando entrever algo espantoso. Se mete en mi intimidad, diciendo cosas terribles, que no son ciertas".
"En un momento parecía como una conversación de dos locas. Yo la verdad que las coas que digo, las digo en cámara. Nunca me metí con su música. Cuando la nominé acá, en el Bailando, fue porque sentí que subestimaba la pista y no dije nada de su música", cerró.
Se habló de