BTV

CASO MOYANO: CANDELA QUIERE VOLVER A DECLARAR

miércoles 19 de agosto de 2026 - 13:40

El caso que involucra a Facundo Moyano continúa sumando capítulos polémicos. Candela Arizaga, una de las protagonistas centrales, solicitó volver a declarar ante la fiscalía por tercera vez desde el episodio ocurrido el 4 de agosto. Su testimonio es clave para esclarecer las acusaciones de violencia de género y privación ilegítima de la libertad que pesan sobre Moyano.

Según trascendió en medios y redes sociales, Candela estaría molesta por declaraciones recientes del propio Moyano, quien habría minimizado su rol en los hechos. Además, se conocieron detalles sobre otras relaciones sentimentales del dirigente y la aparición de nuevas figuras vinculadas al caso.

El expediente también incluye relatos sobre consumo de drogas durante la noche del incidente e incluso menciona que un perro habría estado expuesto a sustancias ilícitas. La declaración del policía Matías Ríos resulta central: "Me estaba diciendo, si yo voy a poner lo que dice tu novia te meto preso".


-->