BAILANDO 2023

Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa en el Bailando 2023: "Somos..."

martes 14 de noviembre de 2023 - 10:28

Después de una apasionada presentación de salsa de a tres por parte de la influencer, la jurado Pampita aprovechó el momento para indagar sobre la situación sentimental de Tinelli y Figueroa. Con su característico estilo, Pampita abordó la evolución de las relaciones modernas, señalando que la juventud actual tiende a adoptar la etiqueta de "exclusivos" antes de formalizar una relación como novios.

"Viste que ahora la gente joven no se pone de novia. Primero son exclusivos. Es como decir 'no somos novios, pero somos exclusivos'. No voy a conocer a nadie más, no voy a contestar más mensajes. ¿Ya están en esa etapa de exclusivos?", inquirió la modelo.

Sin titubear, Tinelli asintió: "Yo sí". Milett, por su parte, confirmó: "Sí, también". La revelación fue seguida de una reflexión profunda por parte de la influencer sobre la libertad en el amor. Figueroa expresó: "No hay nada más lindo que la libertad de saber escoger, elegir dentro de una relación. Hay que darle libertad a la persona, porque si no, es como que conoces a alguien con alas y se las cortas".

Estas palabras resonaron con el jurado Ángel de Brito, quien coincidió con la perspectiva de Figueroa, enfatizando lo insoportable que puede ser limitar la libertad en una relación y advirtiendo sobre las posibles consecuencias negativas.

Se habló de