bailando 2023

Marcelo Polino fue letal en su devolución a Momi Giardina y a su hija, Juli Castro

miércoles 15 de noviembre de 2023 - 09:07

El número en cuestión fue una salsa de a tres que, aunque prometía ser un homenaje emotivo, no logró convencer a Polino, quien expresó desde el inicio su desacuerdo con la propuesta. "A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, acá se viene a bailar", sentenció el jurado, marcando el tono crítico de la noche.

El foco de la crítica se centró en la puesta en escena, especialmente en la "foto final", que generó confusión entre los jueces y el propio conductor, Marcelo Tinelli. Polino, visiblemente molesto, cuestionó la elección de la imagen y solicitó explicaciones al coach Nahuel Leguizamón. Este último intentó defender la elección, explicando que buscaban recrear una situación de los chicos, como la previa de una entrada a una fiesta, junto con la historia de la madre e hija.

La intervención de Juli Castro, quien explicó la conexión emocional detrás de la foto final, no logró calmar las aguas. Polino, sin titubear, comparó a la pareja con figuras conocidas del espectáculo y lanzó críticas afiladas: "Con todo respeto no son Moria y Sofía Gala que le conocemos la vida. Yo la acabo de conocer hace tres galas a esta piba. Vinieron a hacer un homenaje a una familia que nadie conoce. Esto es como cuando cumplís 15 años que bailás con tu papá y tu mamá y armás una coreografía. Pero nosotros no sabíamos ni quién era", sentenció.

Se habló de