EL OTRO RATING

El Bailando 2023 es el programa con mayor engagement de redes sociales

martes 19 de septiembre de 2023 - 11:26

Kantar Ibope Media informó los 15 programas con mayor "engagement" en el país durante la semana del 11 al 17 de septiembre. El programa líder fue "Bailando 2023", el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli en América.

Este informe, que genera gran expectación en la industria de los medios, arroja luz sobre la creciente influencia de las redes sociales en la interacción de los espectadores con la televisión.

"Bailando 2023," se alzó con el primer puesto en América, con un total de 22.7 mil menciones en las redes sociales durante la semana. El programa no solo lideró en menciones, sino que también impresionó con un alcance de 59.3 millones de usuarios en estas plataformas.

En el segundo lugar, encontramos el ciclo de Ángel de Brito, otro favorito de la audiencia argentina. LAM obtuvo un alcance de 40.3 millones de usuarios, lo que confirma la continua popularidad del programa

La tercera posición del ranking fue para "Telefe Noticias," el noticiero de Telefe, con un alcance de 30.5 millones de personas. Además, "Got Talent Argentina" y "PH Podemos Hablar" ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente, destacando la diversidad de géneros que atraen la atención de los televidentes en Argentina.

Kantar IBOPE Media Argentina elabora este interesante ranking mediante el monitoreo constante de menciones en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias relacionados con los programas de televisión abierta y sus conductores y figuras durante las 24 horas del día. La investigación toma en cuenta tanto las cuentas oficiales como los hashtags y palabras clave relevantes para cada programa.

rating-redes.webp

Se habló de