A una semana del derrumbe fatal en Villa Gesell, en América Noticias nombraron al misterioso nuevo dueño del hotel quien asegura que fue engañado por los arquitectos, uno de ellos detenido.
Villa Gesell: detuvieron a un arquitecto por el derrumbe fatal del hotel
El periodista Javier Díaz informó que "Jorge Enrique Bonavita es el único detenido hasta el momento". Se trata de un arquitecto que además es bombero y que incluso habría participado de las tareas de rescate. Este domingo la fiscal Verónica Zamboni lo indagó y se negó a declarar.
Bonavita, informaron, fue señalado por uno de los albañiles detenidos que hoy fueron liberados. "Está acusado de estrago culposo agravado con una pena que va hasta cinco años de prisión", amplió Díaz. "Para la fiscal el fue no solamente negligente sino que desatendió una orden expresa de que no continuara con las obras", remarcó.
Hasta el momento son tres las víctimas fatales del derrumbe y continuaba la búsqueda de cinco personas desaparecidas.
Desde Villa Gesell, el periodista Alejandro Pueblas mencionó otro dato y es la posibilidad de que hayan sacado un cartel del hotel donde se leía el nombre de un arquitecto, Sergio Selicki, quien además sería funcionario en la municipalidad.
Se habló de