Un barrabrava de Boca Juniors estrelló su camioneta contra la guardia del Hospital de Boulogne porque tardaban en atenderlo y desesperado por las palpitaciones que tenía al parecer producto del consumo de droga. Se trata de Rubén Darío Mangoni, de 39 años y con antecedentes. Ahora permanece detenido en la comisaría tercera de San Isidro.
Un barrabrava de Boca estrelló su camioneta contra la guardia de un hospital en Boulogne
En América Noticias mostraron el video de la escena donde se ve cómo la camioneta estalla el vidrio y queda a centímetros de los pacientes que esperaban en la guardia. Según trascendió, terminó siendo internado por un cuadro de excitación psicomotriz, al parecer producto del consumo de drogas y también alcohol. Eso lo determinará después los resultados de análisis de sangre y orina.
Sorpresa y milagro en la guardia
El cronista Gabriel Prósperi estuvo en la guardia y mostró cómo quedó después de este violento incidente. "Primero se estacionó, a los gritos se bajó pidiendo atención urgente porque había consumido un cóctel de drogas y sentía palpitaciones", comenzó relatando Prósperi. " 'Me voy a morir, atiéndame' ", gritaba. "Le dicen que la guardia es al costado, se sube a la camioneta, dio marcha atrás, dio la vuelta y llegó a la guardia", continuó.
"Impactó derecho con el ingreso a la guardia, ahí se metió de lleno Mangoni", describió. "Lo tuvieron que atar a la camilla, le colocaron suero, estaba en una situación delicada, el corazón le estaba por estallar, cuando se lo tranquilizó no tenía ni celular ni documentos, ni papeles en la camioneta", aseguró Prósperi. "Solo tenía consigo una botella de agua", detalló.
El periodista Darío Damore contó que "está en la línea media de la barra de Boca, 39 años, la mitad de su vida la pasó en la barra de Boca".
Se habló de