Este domingo un hincha de River se infiltró en la Bombonera durante el Superclásico y recibió una brutal golpiza. En América Noticias informaron que José Medina, la víctima, declara en sede policial.
Se infiltró en la Bombonera y lo golpearon: declara el hincha de River
El cronista Carlos Strione, presente en el lugar, detalló que "se agrava la situación de los violentos que golpearon a José Medina pero atención, porque por la ley del deporte no puede ir el público visitante a ver un partido de fútbol por lo que la situación legal de José Medina también está complicada". Strione además reveló que "estamos trabajando en la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos, muy cerca de la cancha de Boca, y ¿con un pantalón de qué club vino a declarar? Con un pantalón de River".
Strione explicó que "el dice que al club de Boca no le va a reclamar nada, que se hace responsable. Los principales implicados son los que lo golpearon pero él también va a tener un conflicto con la ley porque el público visitante no puede ir a un estadio". "¿Hay sanciones previstas para eso?", pregunto el conductor Rolando Graña. "Sí, claro, tienen prohibido ir al estadio. Todo hincha que va infiltrado a un estadio está cometiendo un ilícito", respondió Strione.
El hincha agredido, que estaba acompañado de una mujer, entró al departamento médico xeneize con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento por los golpes recibidos. Fue trasladado al Hospital Argerich y una vez que recuperó el conocimiento se retiró si realizarse control alguno, según trascendió.