San Antonio de Areco: un parto en medio de la inundación

viernes 15 de marzo de 2024 - 20:20

San Antonio de Areco bajo el agua y una imagen que conmovió en medio de la inundación y que compartieron en América Noticias. Una embarazada llegó al hospital en trabajo de parto y médicos y enfermeras fueron hasta el auto para asistirla y que diera a luz. Todo en medio de aplausos de los presentes.

El cronista Javier Mozo estuvo en San Antonio de Areco, en la puerta del hospital, donde mostró cómo el agua todavía no había bajado y cómo instalaron una pasarela para que los pacientes puedan entrar sin tener que tener contacto con el agua.

"Ahí a media cuadra donde llegó el auto con esta mamá", mostró. "Están en perfecto estado", informó. "Hablé con el tío que vino de Zárate, chocho, que vino a ver a su sobrino", contó. El bebé se llama Román, el apellido, Riquelme.

Comentarios