Quilmes: un caso de grooming que casi termina en tragedia

martes 27 de febrero de 2024 - 20:53

Un hombre quedó detenido después de haber atropellado a dos mujeres y haberse escapado en Quilmes. Lo que se supo después es que esas dos mujeres son la tía y la madre de una menor a la que el hombre habría acosado a través de Whatsapp haciéndose pasar por veterinario. Las mujeres habían ido a emboscarlo.

En América Noticias mostraron el video registrado por un domo que muestra el momento en el que el acusado escapa a toda velocidad y embiste a las dos mujeres. Una de ellas fue arrastrada durante cuatro cuadras. La mamá sigue internada aunque fuera de peligro.

El periodista Carlos Strione leyó los chats escalofriantes del grooming. "El hombre la empieza tratar de convencer para encontrarse", informó. "Un familiar (de la menor) le empieza a mandar fotos para hacerlo caer", explicó. En el chat de Whatsapp se lee entre los mensajes: "Sos una diosa, me encantás". También mostraron audios que el hombre le mandó antes de supuestamente encontrarse con la menor, pero que se trataba de una emboscada de los familiares.

Embed - Quilmes: un caso de grooming que casi termina en tragedia

Comentarios