Tres delincuentes armados entraron a la casa de la pareja de Neymar en San Pablo y tomaron de rehenes a los suegros. Los maniataron, los amenazaron y escaparon con relojes, carteras y ropa. La influencer Bruna Biancari y la hija recién nacida de ambos no estaban en ese momento en la casa. La policía detuvo a uno de los delincuentes, un joven de 20 años.
Neymar y una pesadilla familiar: asaltaron la casa de su pareja
El periodista Darío Damore dio la información de último momento en América Noticias. "Fue un momento dramático, en la casa de la pareja de Neymar ingresaron tres ladrones armados. No estaban ni Bruna ni su hija", informó. "Sí estaban los suegros que fueron mantenidos como rehenes, robaron relojes, joyas, carteras, a los suegros los amenazaron de muerte", reveló. "Ocurrió en una zona residencial de San Pablo", detalló Damore.
"Bruna es una persona muy conocida en Brasil. Es influencer, tiene 9 millones de seguidores en Instagram, durante el embarazo Neymar reconoció haberle sido infiel y estuvieron separados", contó Damore respecto de la pareja de Neymar.
Uno de los delincuentes fue detenido en el acto. Según trascendió, un segundo ya fue identificado y continuaba la investigación para identificar al tercero
Biancardi publicó en sus redes sociales un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como “rehenes” . La influencer añadió que ella, Mavie y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”.