En América Noticias contaron el brutal episodio de robo que vivió una madre en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando iba a buscar a su hijo a la casa de un amigo. Delincuentes la rodearon para robarle el auto y al sentirse acorralada intentó escapar. Fue entonces que uno le disparó al abdomen y la dejó gravemente herida.
Llegaba a buscar a su hijo a la casa de un amigo y la balearon por el auto en Villa Luzuriaga
El padre del amigo del hijo habló y contó no solo la dramática escena de la mujer herida sino además el protocolo que tienen por seguridad y que ya ni eso alcanza. "Los chicos se juntan en una casa y el protocolo es 'amigo estoy saliendo, estoy a pocas cuadras, y eso tampoco alcanza", comentó.
"Es una preparación, una logística terrible para que el nene vuelva a la casa", aseguró. "Mi amiga toca bocina, ahí llamo al nene, ya preparado con las zapatillas puestas, para directamente que entre por la ventana y salir", contó. "Tocó bocina y se escucharon unos gritos y atrás el disparo, ni bien abrimos la puerta la vimos a ella arrastrando y dice 'me dieronn, me dieron' ".
"Le salvamos la vida con los vecinos porque la ambulancia nunca llegó", lamentó.
Se habló de