En América Noticias hablaron en exclusiva con la víctima de un secuestro en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. El hombre prefirió hablar detrás de cámara y contó detalles escabrosos del hecho que tiene como principal sospechosa a una vecina del country donde vive. Se cree que la mujer, que está detenida, entregó datos de sus movimientos para que lo pudieran seguir y secuestrarlo.
Una vecina del country lo entregó y lo secuestraron: "Pensé que me mataban"
El hecho ocurrió hace dos meses y hay siete detenidos, entre ellos una vecina del country que además es abogada. Uno de los sospechosos detenidos por el secuestro sería "amante" de esta vecina y es por él que llegaron al dato de que ella podría estar involucrada.
La noche del secuestro un auto frenó delante de la víctima, a 200 metro del country, y lo subieron a una camioneta donde lo tuvieron ocho horas cautivo. En un principio pedían una suma imposible de pagar para la familia que terminó entregando diez mil dólares en el rescate, además de un millón de pesos y joyas.
El dramático testimonio del secuestrado
El cronista Cristian Balbo estuvo en la puerta del country Los Abedules y logró hablar con la víctima que prefirió no dar su rostro en cámara. "Es una vecina de acá del barrio, de hace muchos años". "Me entero que esta persona empieza una relación amorosa con un amante, le cuenta a mi mujer que estaba enganchada con este tipo, que era pesado, que tenía un par de causas", reveló.
"Días antes de esto me había reunido con ella por una asesoría legal, fue cuando ella me sacó toda la información", aseguró.
Respecto del secuestro recuerda que lo cruzan dos autos, que queda atrapado, se bajan delincuentes, quiere bajar del auto pero lo agarraron, le pegaron, le dieron culatazos. "Estuvimos dando vueltas por todos lados, en el auto me pegaban, me amenazaban que me iban a matar, hablan con mi familia, pedían sumas que me vi muerto", sostuvo. "Estaba tirado en el piso, encapuchado", describió. "Pensé que me mataban", aseguró.
Se habló de