Después de casi dos días de búsqueda encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en los Lagos de Palermo, un lugar donde está prohibido bañarse. Lo habían visto entrar al lago Regatas, el más grande Palermo, y nadie lo había visto salir.
Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en uno de los lagos de Palermo
En América Noticias de Mañana estuvieron presentes en el operativo donde hablaron el titular del SAME Alberto Crescenti y el jefe de de la Brigada Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Mariano Ledesma.
Bomberos vieron un bulto, era el cuerpo del hombre
"Se encontró hoy con la guardia nocturna que permaneció alrededor de las cinco y media de la mañana un bulto que supuso que era el cuerpo, entonces se alarmó al comando del cuerpo de bomberos que desplazó a los buzos en horas de la mañana y se realizó la extracción del cadaver", detalló Ledesma en diálogo con todos los medios que se encontraban en el lugar.
La cronista Mercedes Mora confirmó que se trata del hombre de 42 años que estaba desaparecido desde el lunes, que su familia lo identificó por tatuajes y cicatrices.
"Estaba alrededor de 30 metros de la orilla", continuó con los detalles el jefe de bomberos. "La búsqueda es a ciegas, hay alrededor de tres, cuatro metros en el lugar donde estábamos haciendo el buceo", detalló sobre el operativo de búsqueda.
"Lo que hicieron fue esperar a los familiares, hay dos hermanos y el papá que acercaron hace un rato, trabajaron con ellos personal del Same para darles contención y prepararlos para el reconocimiento", informó Mercedes Mora.
Se habló de