Carla vive en San Miguel y necesita trabajar desde su casa. Decidió ofrecer el servicio de lavandería para sus vecinos del barrio y en América Noticias contaron su historia en un informe. En ese informe, Carla contaba que dependía de un lavarropas que compró usado hace siete años, y que ruega para que no se descomponga. Hoy llegó la noticia de que recibió el regalo que más necesitaba: un lavarropas nuevo y de mayor capacidad.
El lavadero de Carla, la historia que conmovió a todos
lunes 8 de enero de 2024 - 21:38
Su historia conmovió a muchos y hoy Carla contó en un móvil de América Noticias que recibió ayuda. Pero antes contó su realidad. "Mi hija tiene una discapacidad, tengo que trabajar de casa", contó sobre su decisión de poner un lavadero en su hogar. Y ya después se refirió a la repercusión del informe: "El amor de la gente, no solo la ayuda, el amor, los mensajes, explotaron mis redes, explotó mi celular, muchísima ayuda".
"Esto para mi es un sueño, yo apuntaba a un lavarropas de 10 kilos, me dijeron que me querían ayudar con el lavarropas, y me preguntaron si este me parecía bien, me pidieron la dirección y llegó", contó. "Es una nave, tiene 10 kilos, el anterior tenía siete, lo había comprado usado", aseguró.