Apenas se conoció la noticia de la muerte del ex One Direction, Liam Payne, cientos de fans se acercaron hasta el hotel donde murió al caer de un tercer piso e improvisaron un santuario en la puerta. Flores, cartas, velas copan el ingreso a Casa Sur, ubicado en el barrio de Palermo, donde esta tarde llegó el padre del cantante para retirar sus pertenencias.
El emotivo encuentro entre el padre de Liam Payne y las fans en el santuario del hotel en Palermo
En América Noticias presenciaron en vivo ese emotivo encuentro entre el padre y los fans donde reinó el silencio y las lágrimas. La cámara que acompañaba al cronista Diego de Nicolás mostró cómo el padre de Liam, Geoff Payne, se puso sus anteojos e intentó leer todas las cartas y ver todas las fotos de su hijo.
Pasados varios minutos, el hombre que vino al país a repatriar el cuerpo de su hijo, le agradeció a las fans el homenaje que hicieron para su hijo y se retiró.
La repatriación del cuerpo de Liam Payne
Este mediodía, Geoff Payne estuvo en la morgue judicial donde reconoció el cuerpo de Liam y avanza con los trámites para la repatriación. En ese sentido, el periodista Javier Díaz informó que "el cuerpo de Liam Payne todavía no tiene autorización para salir del país". "Ya fue informado el padre de esto, es probable que se quede aquí en Argentina", añadió.
"Como es un hecho de alta trascendencia, como hay vinculación en este caso de cocaína y dentro de un hotel, se están investigando todas las posibilidades y por eso se preserva el cuerpo un par de días más", detalló.
Se habló de