Colegiales: lluvia de billetes y ayuda para juntar

martes 21 de noviembre de 2023 - 20:19

Una sorpresiva escena se vivió esta tarde en el cruce de las avenidas Álvarez Thomas y Federico Lacroze en el barrio porteño de Colegiales. Un motociclista perdió miles de billetes que llevaba y pudo recuperarlos gracias a los vecinos que lo ayudaron a juntarlos.

La escena quedó grabada por el pasajero de un colectivo que pasaba por la zona y en América Noticias lo mostraron. La periodista Andie Pignanelli contó que en las redes sociales "los comentarios eran que nos estábamos volviendo Japón. ¿Vieron que los japoneses cuando termina un partido de fútbol levantan toda la basura? Bueno, esa era la imagen que capturaron desde un colectivo esta tarde en Avenida Lacroze y Álvarez Thomas".

"En una mala maniobra pierde una lluvia de billetes de mil pesos", contó Andie. "Toda la gente paró el tránsito para ayudarlo", añadió.

En el video difundido por América Noticias se escucha a los pasajeros comentar: "¿Lo están ayudando, no?", mientras que otro le responde "sí, no se lo están robando". Otra mujer se pregunta: "Pero serán motochorros, y sí, deben ser motochorros qué te parece".

Comentarios