¿Chau a las apps de citas?: jóvenes prefieren el cara a cara

viernes 24 de noviembre de 2023 - 20:54

Un estudio reveló que la Generación Z, aquella nacida a mediados de los 90 y principios de los 2000, prefiere los encuentros cara a cara frente a las aplicaciones de citas.

En América Noticias la periodista Andie Pignanelli dio detalles de esta sorpresiva revelación. "La Generación Z son los que son nativos digitales, que deberían amar aplicaciones como Tinder, esta generación un 80% dice que para ellos las apps de citas ya fueron".

"Los estafadores es una de las razones que se coloca en esta encuesta, ellos dicen que ahora te podés encontrar con cualquier cosa en Tinder, estafadores, psicópatas", detalló respecto del informe. "Otra cosa, que la foto de perfil miente", añadió. "Después, otras cosas que dicen, la desilusión".

"El 79% de esta generación dice que no la va a usar más", informó Andie al tiempo que detalló que "además, estas aplicaciones, como subió en la pandemia, muchas le pusieron un precio a la suscripción y eso hizo que no quieran pagar por conocer, se van a Instagram o a Facebook.

"Otro tema que señalan es que cuando conocen a alguien por Tinder, no saben qué personas tienen en común, entonces podía tener el chasco de conocer o tomar algo con alguien que conoce a tu ex", completó Andie sobre la investigación. "Lo más interesante es que los jóvenes prefieren conocer gente cara a cara", concluyó.

Comentarios