Caseros: cortaba el pasto y murió en medio de un tiroteo

miércoles 7 de febrero de 2024 - 20:53

Un hombre que trabajaba cortando el pasto y podando árboles en Caseros, partido de Tres de Febrero, murió al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y un patrullero de la policía bonaerense que los perseguía por el robo de la camioneta en la que escapaban. Roberto Ianizzotto tenía 38 años y había comenzado a trabajar como parquero hace poco tiempo.

El cronista Gabriel Prósperi estuvo en Caseros donde realizó una cronología del caso en América Noticias. "En la mañana de hoy salió a trabajar y encontró la muerte de la manera más inesperada, una persecución, pasa una camioneta robada, detrás un patrullero y de repente se escucha el tiro mortal y cae Roberto", detalló. El tiro le impactó en la zona abdominal. Llegó la ambulancia pero era tarde, el tiro fue mortal.

"El paso ya estaba cortado, ya había terminado su trabajo, estaba retirando sus cosas cuando pasa esta camioneta que venía a los tiros como en el lejano oeste, disparando para todos lados, tratando de amedrentar al patrullero que los venía siguiendo, un vehículo que termina chocando a unas cinco cuadras, salen corriendo, no los pudieron detener", continuó Prósperi.

"Roberto dejó una mujer con la que convivía y un chico de 15 años, su hijo", informó desde el lugar y contó que "trabajaba en un supermercado, hace poco se independizó de ese trabajo y comenzó a comprar elementos de jardinería y así empezó a hacer changas en el barrio".

Los delincuentes, que serían tres, continúan prófugos.

El periodista Carlos Strione informó en América Noticias que "por la secuencia y la métrica se cree que quien dispara y que lo termina matando es uno de los delincuentes". "Todo esto es materia de investigación", concluyó.

Comentarios