Brutal robo en Villa Lugano: le dieron una patada en la cabeza

viernes 3 de noviembre de 2023 - 20:15

Dos jóvenes fueron víctimas de un robo brutal en el barrio porteño de Villa Lugano. A uno lo tiraron al piso y le pegaron una patada en la cabeza. Les robaron una mochila y un celular.

En América Noticias mostraron las imágenes del robo que quedó captado por cámaras de seguridad. Se ve cómo uno de los delincuentes tira al piso a un joven, le da una patada en la cabeza y lo revisa hasta sacarle un celular. Mientras, otro delincuente le arrancaba la mochila a una joven.

El cronista Diego De Nicolás estuvo en Villa Lugano donde ocurrió el robo. "Ustedes veían a este chico tirado en el piso y a la otra chica, pero más nos sorprende e indigna cuando nos cuentan que esos chicos son chicos, menores de edad. A uno le roban el celular, a otro la mochila", informó.

Diego De Nicolás habló además con el titular de un local cuyas cámaras grabaron el robo. "Son del barrio, este es el contorno de Villa 20", contó. "Se ve que los venían siguiendo", añadió. "Uno no espera tanta violencia", lamentó y consideró que "sería loable que la policía haga un poco más de vigilancia, que cada tanto hagan una pasada de patrullero, más despacio sin pasar corriendo".

Comentarios