Un matrimonio y su hijo de diez años fueron víctimas de un violento robo en el barrio porteño de Parque Patricios. La familia llegaba a la casa de los abuelos maternos cuando un auto frenó y se bajaron cuatro delincuentes armados que comenzaron a increparlos.
Violento robo a una familia en Parque Patricios: delincuentes armados y gritos desesperados
El robo quedó grabado por cámaras de seguridad donde no solo ve la desesperación de las víctimas sino que además se escuchan los gritos desesperados de auxilio.
En América Noticias de Mañana estuvieron en la cuadra donde ocurrió el robo, a metros de la cancha de Huracán y detrás está la Villa Zavaleta. La cronista Zelmira Polacco informó que a un hombre le llegan a sacar la riñonera y que al auto no se lo llevan porque la mujer no soltó la cartera.
"Pensé que los mataban a los dos"
La cronista habló con Esther, madre de la víctima, quien dijo que "pensé que los mataban a los dos". "Agarró al nene, lo meto adentro, pensé que mataban a mi yerno, cuando me doy vuelta la tienen a mi hija tres tipos golpeándola, como no quería entregar sus cosas la tiraron al piso", relató sobre el instante de mayor violencia durante el robo. "Pensé que la mataban a mi hija, que los mataban a los dos", dijo la mujer visiblemente conmocionada.
"Antes era divino vivir acá, se jugaba en la vereda, hace diez años que ya no se puede salir de acá", reconoció mientras mostraba cómo estaba su casa totalmente enrejada.
Se habló de