Un vecino de Villa Adelina, partido de Vicente López, fue asesinado por dos motochorros cuando llegaba a su casa junto a su pareja. La víctima, de nombre Daniel Muzzillo, tenía 55 años y no opuso resistencia. Lo mataron de un tiro en la cabeza y uno en el abdomen.
Villa Adelina: llegaba a su casa y lo mataron por la moto delante de su pareja
En América Noticias de Mañana mostraron el video de la cámara de seguridad que muestra a la pareja que volvía a su casa y a los delincuentes que venían persiguiéndolos. "A los 10 segundos ya les exigen que entreguen sus pertenencias y en solamente 10 segundos le quitan la vida a este hombre de 55 años", describió la cronista Zelmira Polacco que estuvo junto a vecinas que se acercaron para asistirlo.
"El destacamento está a una cuadra, solo sirve para monitoreo, no asisten estos hechos, el vecino estuvo más 20 minutos hasta que llegó la policía y lo tuvieron que cargar en el patrullero porque la ambulancia tampoco llegó", aseguró una de las vecinas. "Totalmente solo con los vecinos que lo asistieron", describió.
"La mujer estaba desesperada, su marido estaba agonizando", indicó la vecina.
Se cree que los delincuentes huyeron con dirección a Villa La Carcova en el partido de San Martín.
Se habló de