Un intento de robo terminó con un delincuente muerto en Parque Avellaneda y en América Noticias de Mañana estuvieron en la cuadra del hecho para relatar lo sucedido. Ocurrió la noche del domingo, a las 10 de la noche
Parque Avellaneda: quisieron robarle a un delivery y un policía de civil mató a un ladrón
La cronista Zelmira Polaco informó que un repartidor llegaba con un kilo de helado a una vivienda cuando de la nada aparecieron tres delincuentes armados que intentaron asaltarlo. Fue entonces que un policía de civil advirtió el hecho y se desató un tiroteo que terminó con un delincuente muerto. Tenía 20 años. Otros de 20 y 30 fueron trasladados al hospital en estado crítico.
El hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22, y provocó el pánico de los vecinos que en un prinicipio creyeron que se tratata de fuegos artificiales.
Tiroteo y pánico en la cuadra
Una vecina de la cuadra dio su testimonio y contó que escuchó "tiros, pensé que eran fuegos artificiales por las fiestas". "Escuché entre cinco y diez tiros", recordó. La vecina pensó que eran fuegos artificiales hasta que advirtió la llegada de patrulleros. "Dije acá pasó algo, se metió un patrullero a contramano, dije 'acá pasó algo' ", contó.
También contó que vive hace diez años en la zona y que es la primera vez que ocurre un episodio de inseguridad.
Otra vecina, que recibió impactos de bala en su vivienda, dijo que "nos re asustamos, escuchamos varios disparos". "Miré y vi todo el tumulto de gente corriendo", contó. Esta vecina coincidió en que es la primera vez que ocurre un episodio de inseguridad de este calibre, más allá de los robos de autos. "De este extremo no, primera vez, estaba re asustada, una bala podría haber entrado en mi casa", remarcó.
Se habló de