Un brutal intento de femicidio quedó registrado por las cámaras de una pizzería del barrio porteño de Núñez donde un hombre de 41 años atacó a puñaladas a su ex pareja de 45 años.
Núñez: un hombre entró a la pizzería y quiso matar a su ex pareja de 28 puñaladas
En América Noticias de Mañana mostraron la imagen del ataque escalofriante, donde se ve al hombre ingresar al local en el cruce de la calle Quesada y avenida Cabildo para después atacarla con un cuchillo. La tira al piso y le da al menos 28 puñaladas en el cuello, abdomen, brazos, piernas y el pecho. Vecinos y comerciantes de la zona intentaban defenderla cómo podía arrojándole distintos objetos al agresor.
Ella está viva de milagro. Cuando llega la policía él se autolesiona con otro cuchillo y lo terminan trasladando también a él al hospital.
El dramático testimonio de los testigos
El cronista Fabián Rubino estuvo esta mañana en el barrio de Núñez donde habló con una de las vecinas testigos del ataque. "Escuchamos desde arriba, hicimos lo que pudimos, se llamó a la policía, al SAME, no vimos mucho, desde arriba se escucharon gritos", relató una mujer.
"Gritaban 'tiene una cuchilla muy grande, la están lastimando'", describió. "La policía llegó enseguida y él la soltó, se queda adentro del local, cuando llega la policía agarra un cuchillo más chico", continuó respecto del momento que se autolesiona.
"Ella estaba llena de sangre, no se quería sentar, enseguida le hicieron un torniquete en el codo", informó sobre la víctima. "Después nos enteramos que era el ex novio, pensamos que era un asalto", sostuvo sobre el momento del ataque.
Se habló de