Delincuentes se llevaron un arsenal de una armería de Lanús a través de un boquete que hicieron desde una agencia de autos. En América Noticias de Mañana mostraron las imágenes del agujero que hicieron en la pared en plena avenida Remedios de Escalada y Balbín en Valentín Alsina.
Lanús: hicieron un boquete desde otro local y robaron un arsenal de una armería
El cronista Carlos Salerno estuvo en el lugar que es "infranqueable, no podés entrar por ningún lado". "Hay cámaras con sensores sino que además reporta automáticamente a la policía, pero no funcionaron", informó. La banda se metió por el techo de una agencia de autos y a través del boquete se metieron en el local con todas las medidas de seguridad.
Salerno mostró la chapa de vidrio que rompieron para entrar por los techos y relató que "trabajaron un par de horas con una masa, cortaron la luz de los dos lados, dejaron sin alarma y sin cámaras la armería y trabajaron tranquilitos para llevarse casi 100 armas de fuego en un par de horas".
No había detenidos ni identificados hasta el momento de la emisión del noticiero de la mañana de América.
El arsenal que se llevó la banda
"Son casi 100 entre revólveres, pistolas y hasta un FAL", enumeró Salerno. En concreto, trascendió que serían 26 revólveres Smith & Wesson y 33 pistolas de diversos calibres, una serie de escopetas, una carabina calibre .22 y un fusil FAL calibre .308.
Se habló de