Vecinos de Villa Gesell denunciaron una estafa telefónica en la que usaron la tragedia del derrumbe de un edificio para simular supuestos cortes de luz. Estafadores llaman por teléfono, se hacen pasar por la Cooperativa de Energía Eléctrica (Cevige) y te piden que les pases por Whatsapp un código que te dan. Así logran hackearte la cuenta, hacerse pasar por vos y pedirle dinero a tus contactos.
Estafa telefónica con Whatsapp en medio de la tragedia del derrumbe en Villa Gesell
jueves 31 de octubre de 2024 - 11:18
En América Noticias de Mañana mostraron el audio en el que una vecina advierte la estafa y ella comienza a engañar al ladrón que le avisaba de supuestos cortes programados. Ella comienza a darle un supuesto número que el delincuente le pide y termina diciéndole "andá a laburar rata inmunda".
Hallaron un segundo cuerpo sin vida tras el derrumbe
El cronista Alejandro Pueblas informaba esta mañana desde Villa Gesell que rescatistas habían hallado el segundo cuerpo sin vida tras el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik. Se trata de la ex dueña del hotel, María Rosa Stefanic. La mujer tenía 52 años y en marzo de este año había decidido vender el hotel aunque seguía viviendo allí.
Se habló de