Gloria Aurora P., la ya reconocida viuda negra de 79 años, volvió a ser detenida por el hecho ocurrido en Liniers el pasado 20 cuando drogó a una mujer con un vaso de agua y logró robarle $100.000 y pertenencias. Entre sus antecedentes está el juicio que le ganó al consorcio del edificio después de, supuestamente, haberse hecho pasar por encargada con testigos falsos.
Doña Gloria, la viuda negra de 79 años, volvió a ser detenida por drogar y robar
En América Noticias de Mañana mostraron las imágenes en la que se llevaban detenida a la mujer en el edificio del barrio porteño de Flores donde, además, le ganó un juicio a los vecinos después de supuestamente haberse hecho pasar por encargada del edificio sin haberlo sido.
El periodista Roberto Menna recordó que "en el medio hay varios hechos en su largo historial. El primero por el que fue condenada data de 2007, un caballero en ese caso en la zona de Mataderos, ella le sirvió una bebida para tomar, y cuando le estaba revolviendo las pertenencias entra su hijo y descubre la situación".
Doña Gloria y el juicio que le ganó al consorcio y que sería una estafa
Vecinos de su edificio cuentan que raya los autos, saca fotos de todos, como si fuera una custodia. "Nos hace juicio al consorcio diciendo que ella fue encargada, ella no fue encargada. Se paraba, agarraba una escoba, hacía que barría, y después hizo una demanda", contó una de las vecinas. "Con testigos falsos ganó el juicio", aseguró otra.
Se habló de