América Noticias de Mañana habló con la víctima de una brutal agresión en La Plata. Julián estaba yendo en auto a la panadería cuando de repente, teniendo él prioridad de paso, en una esquina, choca a un auto. El conductor del otro vehículo se baja y le termina dando una salvaje golpiza.
Chocó y el conductor lo atacó a piñas en La Plata: "Se baja sacado, que me iba a matar"
La imagen de la cámara de seguridad muestra el momento en el que el agresor lo agarra del cuello, lo tira al piso y le pega sin parar. El agresor fue detenido y ya fue liberado.
"Se baja sacado, diciendo que me iba a matar"
"Iba a la panadería y terminé colisionando, tenía derecho de paso", contó Julián, la víctima de la agresión. "Después de la colisión me bajo del auto para ver cómo estaban los demás, estaban este señor y la hija", continuó. "El señor se baja sacado, diciendo que me iba a matar", relató. "Cuando en realidad se cruzó embalado, iba apurado porque tenía que hacer una entrega", aseguró.
Respecto de la agresión, la descripción que hizo fue escalofriante: "Me tira al piso, se me monta como a caballito, me empieza a pegar piñas en la cabeza, intento cubrirme con los brazos pero igual en la mandíbula todavía tengo golpeado, tengo una bolita que es del impacto contra la vereda".
"Tengo marcas y moretones y la arrastrada que me pegó por la espalda, tengo dolores musculares y el trauma de la situación porque mientras me pegaba me decía que me iba a matar y me estaba dando la cabeza contra el piso", detalló Julián.
Respecto del agresor dijo que insultó al Same, a la policía cuando llegaron, que constataron que no tenía heridas, que se lo llevaron detenido y ya lo liberaron.
Se habló de