El ex secretario de turismo de Bariloche, Gastón Burlón, pelea por su vida en Brasil después de que delincuentes lo balearan en una favela en Río de Janeiro. El argentino de 51 años siguió el GPS y se desvió por error a Morro dos Prazeres, una comunidad controlada por el Comando Vermelho.
Argentino baleado en Río de Janeiro: volvía del Cristo Redentor y el GPS lo llevó a una favela
El actual presidente de la Cámara Argentina de Turismo Estudiantil (CATE) viajaba a bordo de su Volkswagen Taos cuando delincuentes lo atacaron. Recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza y está grave. Lo acompañaba su pareja Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta, y sus hijos.
En América Noticias de Mañana informaron que volvían del Cristo Redentor pero algo pasó y el GPS los desvió hacia una favela.
En diálogo con Carla Chiarandini desde Bariloche, la periodista contó que "no se sabe específicamente por qué hubo esta balacera, sí se sabe que son dos balas las que entraron en el cuerpo del ex funcionario, una bala que habría entrado y salido de su cráneo". "El estado de salud es grave", indicó.
"Las imágenes son dolorosas", describió respecto de las escenas posteriores al ataque. "La familia pide rezos, es lo único que se sabe hasta el momento", concluyó.