A LA TARDE

Luciano Castro contó la verdad sobre la charla entre Flor Vigna y Sabrina Rojas

martes 30 de abril de 2024 - 20:01

Este martes Luciano Castro rompió el silencio. El actor contó A la Tarde (América) cómo su es relación con Sabrina Rojas y Flor Vigna luego de toda la polémica que se generó en torno a su reciente separación de la actriz y cantante.

En primer lugar el actor afirmó que mantiene diálogo con ambas y a que Sabrina, la madre de sus hijos, la ve con mucha frecuencia por el bienestar de los mismos. “A ellos les gusta vernos juntos pero tampoco tienen la ilusión. Tenemos un montón de cosas que no queremos perderlas”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la charla que las dos mantuvieron para limar asperezas y resaltó: “A mí eso me alegró. Me pareció un gesto muy grande de ellas porque nadie les pidió nada. Yo jamás les pedí ni que hablasen, fue una decisión de ellas”.

“Yo me enteré después que había pasado y me pareció enorme. Me tranquilizó, porque yo, en definitiva, estaba como expectante de los dimes y diretes. Y acá se acabó todo, hablaron las chicas entre ellas, dijeron las cosas, y fue hermoso", agregó.

Por último, el galán afirmó que no habló al respecto con ellas luego de enterarse y destacó: "Me agarró una alegría enorme saber que habían hablado entre ellas y que se dieron cuenta que éramos más causal de todo lo que se decía y sucedía, que lo que pasaba de verdad. Cuando me contaron que habían hablado, yo me puse muy contento”.

Se habló de