Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo
sábado 4 de junio de 2022 - 22:24
Este sábado, se conoció que Alberto Fernándezle pidió la renuncia aMatías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. Los motivos estuvieron ligados a lo que marcó en las últimas horas Cristina Kirchner, cuando criticó al funcionario y a "aquellos que mienten sin dar la cara".
Eduardo Battaglia habló en América Noticias Sábado con Bernardo Vázquez, periodista de "El Cronista": "Hay nombres que ya circulan y está la posibilidad de bajar el rango del Ministerio de Desarrollo Productivo, que pueda ser absorbido por el Ministerio de Economía de Martín Guzmán".
" En cualquier momentos de estos dos años y medio no hubiera sorprendido la renuncia de Matías Kulfas. Es un funcionario que estaba en la mira desde hace tiempo, que era cuestionado por el kirchnerismo y dentro del Gabinete. El único sostén que tenía era su relación desde hace muchos años con Alberto Fernández", añadió.