SQP

NANCY PAZOS: ¿VUELVE O NO VUELVE A LA TV?

sábado 28 de febrero de 2026 - 00:09

Nancy Pazos se refirió en SQP a la incertidumbre sobre su permanencia en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe. Según explicó, las conversaciones con el canal se han dilatado por diversos motivos personales y del canal, como sus vacaciones y problemas de salud. "Si no arreglo con Telefe, lo más factible es que no haga televisión de aire este año", afirmó.

La periodista aseguró que no existe un conflicto artístico ni económico: "No se me planteó nunca ni siquiera dinero". Además, descartó sentirse víctima por la situación: "No tengo el physique du rôle de víctima". Pazos reconoció que algunas acciones pasadas, como haberse encadenado en protesta, pudieron haber influido: "Claramente sí, pero uno tiene que ser fiel a sus principios".

Mientras tanto, confirmó su participación en otros proyectos como panelista en Duro de Domar y otro programa semanal. Sobre la posibilidad de quedar fuera del ciclo matutino de Telefe, expresó: "Si yo me voy... no es por mi decisión". Finalmente, manifestó su deseo de que todo termine bien y poder reincorporarse al equipo próximamente.