BTV

MORIA Y GEORGINA CARA A CARA: ¿SE AMIGARON DE VERDAD?

domingo 24 de mayo de 2026 - 17:02

Moria Casán y Georgina Barbarossa sorprendieron al público con un reencuentro cargado de emociones. Ambas figuras abordaron en sus programas antiguos desencuentros e hicieron referencia a situaciones personales del pasado.

Moria recordó episodios relacionados con adicciones y enfermedades y señaló que "en esa época uno decía barbaridades porque ahora no se habla de las enfermedades ni de las adicciones de la gente". También mencionó la hipocresía social respecto a estos temas.

El intercambio incluyó disculpas públicas y gestos afectuosos en el escenario. "Tu abrazo fue muy genuino, fue muy lindo, fue muy amoroso en el escenario, no me lo esperaba", expresó una de las protagonistas. Sin embargo, el diálogo también estuvo salpicado por ironías y referencias a viejas heridas familiares y profesionales.

En BTV repasaron el diálogo entre las conductoras y pusieron en discusión los límites entre lo privado y lo público en la televisión.