Moria Casán y Georgina Barbarossa sorprendieron al público con un reencuentro cargado de emociones. Ambas figuras abordaron en sus programas antiguos desencuentros e hicieron referencia a situaciones personales del pasado.
MORIA Y GEORGINA CARA A CARA: ¿SE AMIGARON DE VERDAD?
domingo 24 de mayo de 2026 - 17:02
Moria recordó episodios relacionados con adicciones y enfermedades y señaló que "en esa época uno decía barbaridades porque ahora no se habla de las enfermedades ni de las adicciones de la gente". También mencionó la hipocresía social respecto a estos temas.
En BTV repasaron el diálogo entre las conductoras y pusieron en discusión los límites entre lo privado y lo público en la televisión.