Yanina Latorre reveló detalles desconocidos de la tensa disputa legal y económica entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. La panelista de Sálvese quien pueda (América TV) afirmó que Callejón quiere quedarse con la casa y el auto. "Hoy me enteré de algo que es muy duro. En el tema de familia no llegan a ningún acuerdo porque ella quiere todo. Quiere quedarse con la casa, quiere quedarse con el auto, que él finalmente lo cedió", dijo. Según Latorre, Diotto sostiene en cada audiencia que Callejón pretende un estilo de vida que él no puede costear.
El cruce entre Yanina Latorre y María Fernanda Callejón por la causa contra Ricky Diotto
Además, Latorre detalló los compromisos económicos que Diotto afronta desde la separación, como el pago del colegio, la prepaga y la manutención de la hija de ambos. "Él propone pagar mitad y mitad. Nunca llegaron a un arreglo. Solamente ella se quedó con el auto y paga el auto y las expensas de la casa. Todo lo demás, el tipo no lo puede sostener", agregó.
Latorre se refirió a la causa por violencia de género iniciada por Callejón, y cómo cambió el enfoque de la actriz en las últimas horas: "Empieza la causa de violencia de género, él jura que no la tocó nunca y ella fue, habla de perspectiva de género, se compara con Julieta Prandi, dijo que estaba contenta, que el juez es humano…ella quería ir a juicio oral, y hoy cambió todo”. Finalmente, la comunicadora concluyó: “Todas son Julieta Prandi, pero después todas arreglan. No podés usar esto para extorsionar a un tipo. Quieren negociar y habría una propuesta del abogado de ella al abogado de él. Para dejar todo así y firmen la paz, ella pretende, que le deje la casa. Julieta Prandi no quería una casa, quería al hijo de p... preso”.