Lo viste en vivo

Revés judicial para Martita y Felipe Fort: tendrán que abonar una cifra millonaria a la familia de Gustavo Martínez

martes 14 de marzo de 2023 - 15:28

Este martes en Intrusos (América TV), el abogado Mauricio D'Alessandro reveló que Martita y Felipe Fort deberán afrontar un duro revés judicial por una demanda de parte de la familia de su padrino, Gustavo Martínez, que se suicidó en febrero del 2022.

El letrado indicó que los familiares de la ex pareja de Ricardo Fort pidieron "la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”.

“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, detalló.

D' Alessandro explicó que la Justicia ya estableció el monto que tendría que haber cobrado Martínez: "Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá”.

Al finalizar, el abogado reveló cuál es la postura de los hijos de Fort ante esta situación. "A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida", sentenció.