A la tarde

Fuerte embestida judicial de Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón: "La denuncia es por..."

miércoles 17 de mayo de 2023 - 09:18

Hace unos días explotó una guerra feroz entre María Fernanda Callejón y su ex pareja, Ricky Diotto. "He vivido situaciones de violencia verbal", afirmó la actriz en diálogo con Infobae, lo que desató un verdadero escándalo.

Este martes en A la tarde (América TV), el periodista Diego Esteves reveló que se viene un nuevo capítulo en este feroz enfrentamiento y, al parecer, todo se traslada al ámbito judicial.

"Me hablan de una extorsión. Me dicen que María Fernanda Callejón sería denunciada por parte de Ricky Diotto por extorsión", anunció el panelista del programa de Karina Mazzocco.

Esteves detalló cuál es el fundamento del ex de la actriz para evaluar tomar ese camino. "Ella lo denunciaría por maltrato, abuso psicológico y deuda de la cuota alimentaria. Para no denunciarlo quiere que él le firme la entrega de la casa y la camioneta", añadió.

El periodista advirtió que Diotto, a su favor, asegura haber abonado más dinero del fijado por la Justicia para los cuidados de la hija que tiene en común. "Él pagó siempre todo de más. El juzgado fijó una suma por la cuota alimentaria, como ella no pagaba el colegio ni la obra social, él decidió cubrir esos gastos, excediendo la cuota suma preestablecida", concluyó.

Se habló de