Alejandro Lerner pasó por Noche al Dente (América TV) y habló sobre la espectacular anécdota que tuvo con Stevie Wonder en un local de instrumentos en California.
El día que Alejandro Lerner conoció a su ídolo: "El shock era..."
En el programa conducido por Fer Dente, en el segmento El disco de tu vida, Lerner eligió el tema Over Joyed, de Wonder, y ahí recordó la vez que lo conoció.
"A Wonder le pude dar la mano. Me shockeé tanto, tenía por lo menos cuarenta teclados. Estaba en un local de instrumentos, es la casa más grande California, se llama Guitar Center. Tiene un área que tiene guitarras, baterías y abajo hay teclados. Yo tenía que ir arriba porque ese día decidí que quería estudiar armónica, porque siempre quiero una más. Entonces me fui a comprar armónicas de todas las tonalidades", comenzó diciendo.
"Veo a tres señores afroamericanos, uno estaba hablando por teléfono y con la otra mano hacía un bajo, una cosa muy funky. Cuando mis ojos se ponen en foco digo: 'el del medio es Stevie Wonder. ¿Me puede pasar eso? ¿Que ese que está ahí sea Stevie Wonder?'", se preguntó ilusionado.
"Le digo a sus dos asistentes: 'Le puedo decirle hola a él'. El tipo me mira y me dice: '¿por qué no?'. Me acerco, le agarro la mano y le digo: 'Stevie, soy Alejandro Lerner, soy un artista argentino, soy letrista'. Entonces él me dijo: '¿Tenés alguna música para que escuche?'. Le dije 'no, no tengo nada'. Y tenía quinientos pianos alrededor mío, pero el shock era tan grande que yo creo que con haberle agarrado la mano el sueño ya estaba cumplido. Le pude decir 'gracias'", rememoró el músico sobre el día que conoció a su admirado artista.
Se habló de