Hace unos días, Jey Mammon viajó a Madrid, en medio del revuelo por la denuncia de Lucas Benvenuto. El conductor y humorista expresó que necesitaba irse para relajarse y desconectarse.
Así fue el regreso de Jey Mammon a la Argentina
Este lunes, el cómico llegó a Ezeiza y habló con Desayuno Americano. "Me fui a descansar unos días. Volví para ordenarme un poco, establecer lo que tenga que hacer y dejar en claro cuál es mi verdad", afirmó en diálogo con el programa de Pamela David.
"Esta es una acusación falsa. Un hecho que no ocurrió", agregó en referencia a la denuncia de Lucas Benvenuto, el joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.
Jey comentó que, durante su estadía en Madrid, le llegó que en algunos medios dijeron que se había exiliado en España para evitar la repercusión del caso. "No me escapé del país. Estuve de vacaciones. Fui a descansar y ver a amigo. Acá estoy. Y ahora me voy a mi casa", aclaró al respecto.
Por último, el conductor remarcó que buscará defenderse de las acusaciones en su contra, pese a que no existe una causa abierta. "No tengo abogado porque no tengo causa, pero voy a demostrar mi inocencia", sentenció.
Se habló de