Ángela Leiva es una de las artistas argentinas más talentosas de la escena musical, y este lunes en su paso por Noche al Dente (América TV), la intérprete recordó con mucha emoción la relación con sus padres, quienes hoy no están presentes.
Ángela Leiva se quebró ante el recuerdo imborrable de sus padres
"Mis viejos fueron el gran sostén, el gran apoyo... Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje por pate de ellos", comenzó.
"Para mi, me parece algo tan importante que estén en todo lo que hacemos los hijos. Mi vieja era la gran fan, aunque más tímida que mi papá que se subía al escenario", recordó entre risas dejando en claro el carácter de cada uno de ellos.
Cuando Fer Dente le preguntó si era "verdad que tu mamá sacaba las entradas y no te avisaba, y cuándo la veías parabas el show", Ángela no lo dudó, y recordó algunas de las noches en las que su madre la sorprendió en escena y ella paraba el show para saludarla.
Además, mencionó cómo su padre oficiaba de remís cuando en su camioneta trasladaba a Ángela y su equipo.
Hoy, con sus papás ausentes, ya que "lamentablemente fallecieron, mi vieja hace 10 años y mi viejo hace 2", el recuerdo está intacto.
"Estoy en una etapa de mi vida donde trato de pulir mi personalidad, estoy muy feliz, en pareja, con mis hermanos que los amo. Ahora que estoy más grande y con todo lo que logré en este poco tiempo", reflexionó y cerró: "Me encantaría que estén acá, extraño mucho a mi papá, todavía siento que lo quiero llamar todas las noches".
Se habló de