LAM

El calvario oculto de Julieta Prandi: "Contardi casi me hace firmar un testamento"

viernes 15 de agosto de 2025 - 08:55

Julieta Prandi rompió el silencio nuevamente en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito en el programa LAM. Tras la condena de 19 años de prisión para su exesposo, Claudio Contardi, por abusos, Prandi reveló detalles impactantes sobre el calvario que vivió, incluyendo un intento de Contardi de hacerle firmar un testamento mientras ella estaba gravemente enferma.

Prandi relató que, en el último año de convivencia, sufrió una enfermedad severa que los médicos no podían diagnosticar físicamente. “Era el estrés al palo que yo tenía y él diciéndome que eso era un cáncer de estómago”, confesó la actriz. Fue en ese contexto que Contardi le habría pedido que firmara un testamento para “dejar algo a nombre de mis hijos” si algo le pasaba. Además, Prandi afirmó que su exesposo le exigía que, si decidía irse, lo hiciera sin sus hijos.

La actriz también reveló que Contardi se apoderó de sus finanzas, haciéndole firmar un “poder general administrativo” para que él pudiera cobrar sus sueldos directamente de sus empleadores. Este control financiero, sumado al maltrato psicológico y físico, evidencia la red de manipulación en la que Prandi estuvo atrapada. “Quiero que se quede adentro los casi 20 años que le tocan de infierno, que es exactamente el tiempo que él me robó de vida a mí”, sentenció la actriz, reflejando el deseo de justicia y cierre para ella y sus hijos.